Cómo un mimo ayudó a ROBOCOP de Paul Verhoeven

La revista SFX ha escrito hace poco un artículo sobre uno de los clásicos de la ciencia ficción de los años 80 Robocop. Hablaron con el director Paul Verhoeven, y dijo que en aquél momento estaba muy nervioso por estar haciendo una película tan importante para el cine. También en esa revista entrevistaron a las estrellas Peter Weller, y Miguel Ferrer, que fue el encargado de crear Robocop. Miguel admite que estaba preocupado de que esa película no fuera nada bueno, y que estuvo bastante nervioso y su apuesta por esta cinta dio sus frutos y Robocop es una de las pocas películas de las que él está contento de haber realizado.

Lo que realmente le llamó la atención fue cómo Peter Weller luchó con los movimientos para el rodaje de Robocop que no lograba interpretar y conseguir Robocop. Y al final el único que fue capaz de resolver ese problema y ayudar en ese punto muerto fue un mimo y un coreógrafo, Moni Yakim.

 

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador, amante del séptimo arte, devorador de Bandas sonoras y de videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.