Colin Farrell podría protagonizar Arturo y Lancelot

Warner Bros. esta dispuesta a llevar a cabo la historia de Arturo y Lancelot, basada en la mitología del Rey Arturo y sus caballeros, se supone que deberían de haber comenzado a grabar hace un par de meses ya, pero el estudio ha decidido esperarse un poco debido a los problemas que tienen con el presupuesto. La película se originó para contar con Kit Harington (Juego de Tronos) y Joel Kinnaman (el nuevo Robocop) pero ambos parece ser ahora son incapaces de hacerlo por problemas con sus agendas. Y ahora, la revista Variety informa que Colin Farrell podría estar en negociaciones para protagonizar la cinta, pero lo que no se sabe es si es para interpretar a Arturo o Lancelot. David Dobkin es el encargado de escribir y dirigir, mientras que Charles Roven producirá este titulo.

También parece ser que si Farrell protagoniza la película le ayudaría a volver a estar en lo más alto, pero algunas fuentes indican que si falta algún nombre mas importante es por culpa de que el Banco Mundial no estaba seguro de seguir adelante con el proyecto en el mes de enero. De la trama se sabe muy poco.

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador, amante del séptimo arte, devorador de Bandas sonoras y de videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.