Conoce a los personajes de Frankenweenie

Aun queda algo para el estreno de la ultima cinta del director Tim Burton, pero para conocer mejor a sus personajes, aquí os dejo una descripción sobre ellos y sus fotos.

 

VICTOR (Charlie Tahan)

El protagonista de esta película, Victor Frankenstein un joven muy inteligente y apasionado de la ciencia. Vive en la pequeña ciudad de New Holland. El dedica su tiempo libre encerrado en su taller en el desván de casa, donde realiza todo tipos de invento y pasa sus ratos metido. Cuando su mascota Sparky muere, Victor aplicara sus conocimientos para traerlo de vida de nuevo.

SPARKY

Sparky es un bull terrier es la mascota de Victor, un perro leal y inquieto. Le gusta ir  detrás de los balones y es el protagonista en las películas caseras de Victor.

SR. & SRA. FRANKENSTEIN (Catherine O’Hara y Martin Short)

El Sr. Frankenstein trabaja como agente de viajes, un hombre simpático y muy sociable. Orgulloso de los méritos de su hijo Victor, pero tiene una preocupación y es que el único amigo que tiene es su perro. Y le encantaría que su hijo fuera más sociable.

La Sra. Frankenstein es cariñosa y comprensiva con su hijo. Le encanta leer y ver películas con su marido y disfrutar de su familia.

ELSA VAN HELSING (Winona Ryder)

Elsa Van Helsing es una compañera de Victor. Vive en la casa de al lado de Victor junto a tío, el Mayor Burgemeister. Elsa también tiene un perro que adora a su caniche Persephone.

PERSEPHONE

Persephone un caniche negro. Es una perra curiosa y le gusta coquetear con Sparky. Es absolutamente leal a su dueña. Cuando se encuentra con Sparky por primera vez la atracción entre ellos es instantánea y eléctrica.

TOSHIAKI (James Hiroyuki Liao)

Toshiaki es muy competitivo con Victor, además de ser un científico loco, con una sed tremenda de poder y gloria, y hará lo que sea por ganar a Victor a cualquier precio.

BOB (Robert Capron)

Bob es un niño de mamá y es el musculo de Toshiaki. Es un chico bastante agradable y sin malas intenciones. Sigue a Toshiaki a todos lugares, pero acudirá a Victor en cuanto necesite ayuda.

MADRE DE BOB (Conchata Ferrell)

Es la madre de Bob, es una ama de casa algo rellenita que se pone histérica enseguida, eso si es una mujer muy sencilla aunque tiene unas ideas muy variopintas sobre la vida.

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador, amante del séptimo arte, devorador de Bandas sonoras y de videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.