Mientras que en el parque de Star Tours se preparan para estrenar una nueva sección del parque inspirada en Star Wars: Los Últimos Jedi, se ha desvelado un nuevo planeta que el turista podrá visitar en una galaxia muy, muy lejana: Batuu.
StarWars.com ha revelado que Batuu, será la ubicación de la próxima apertura temática de Star Wars, Star Wars: Galaxy’s Edge, añadiendo esta al Star Tours en los Disney’s Hollywood Studios y el parque Disneyland.
Batuu se describe de la siguiente manera:
Este es un puesto remoto al borde de la galaxia, una vez en el tiempo fue una concurrida encrucijada a lo largo de las antiguas rutas comerciales subluz, pero su importancia fue superada por los viajes hiperespaciales. Ahora este es un hogar próspero para aquellos que prefieren mantenerse fuera del resto de la galaxia, un puerto para contrabandistas, traficantes sin escrúpulos y aventureros que viajan entre la frontera y el espacio desconocido. También es un refugio seguro para aquellos que intentan evitar el alcance de la Primera Orden. Si bien Batuu puede ser nuevo para nosotros, es evidente que muchos personajes de la saga Star Wars ya lo conocen como un punto de partida para sus aventuras épicas.
A continuación hay un vídeo que nos muestra cómo será Galaxy’s Edge, ¡ves preparando la extra de navidad!: