Han pasado más de diez años para que Ben Stiller y Vince Vaughn repitieran sus papeles de White Goodman y Peter La Fleur de la divertida comedia de 2004 Cuestión de pelotas (Dodgeball: A True Underdog Story) para una organización caritativa. Incluso vemos a Justin Long y Christine Taylor enfrentar a las cobras púrpura contra Average Joes.
Omaze es una organización que se dedican a recaudar fondos y a promover causas solidarias como ya hemos visto en el pasado con Star Wars, Star Trek, Vengadores, así pues son los responsables de organizar este evento y lanzar este vídeo promocional en el que nos explican todos los detalles de su nueva campaña. Es bastante impresionante ver a todos estos personajes reunirse de nuevo. Básicamente, el ganador del concurso de Omaze participará en una partida caritativa a balón prisionero, como en la película.
Además el ganador se llevará los billetes y el alojamiento en hoteles para no perderse este evento donde tendrán la oportunidad de jugar con el equipo que decida. También obtendrán un recuerdo único, fotografías para el recuerdo, una camiseta personalizada y después del partido… fiesta de pizza con Ben Stiller.
Las ganancias de este sorteo irán destinados a la Fundación Stiller, fundada por el propio actor, que ayuda a los niños de Haití proporcionándoles oportunidades educativas y de enseñanza. Si eres un gran fan de la película seguro que te encantaría participar, mira el vídeo y la respectiva Campaña de Omaze