DAMISELAS EN APUROS de Whit Stillman

El director Whit Stillman, conocido por ser uno de los más independientes ha escrito y dirigido Damsels in distrees – Damiselas en apuros su nueva comedia romántica, que nos cuenta los dolores de cabeza de un grupo de amigas que sus planes sera alterados completamente, ellas son: Greta Gerwig, Analeigh Tipton, Megalyn Echikunwoke y Carrie MacLemore y ellos: Adam Brody, Hugo Becker, Ryan Metcalf y Billy Magnussen.

Esta es la cuarta cinta del cineasta Whit Stillman que ya consiguió sorprender con sus anteriores trabajos, Metropolitan, que fue muy bien recibida en los festivales de cine de Sundance, Deauville y Cannes, además consiguió llevarse algún premio y consiguió una nominación a los Oscar. Y otros títulos reconocidos, Barcelona y The Last Days of the Disco, también consiguió una muy buena crítica.

El director Whit Stilman ha trabajado también colaborando con el cine español, junto a los directores Fernando Trueba y Fernando Colomo.

Esta nueva película ha sido producida por Westerly Films y será distribuida por Sony Pictures Classics. Esta película clausuró el Festival de Cine de Venecia el año pasado ha sido presentada recientemente en los Festivales de Cine de Toronto, Rotterdam, Londres y Estocolmo, consiguiendo unas muy buenas críticas.

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador, amante del séptimo arte, devorador de Bandas sonoras y de videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.