¿Te acuerdas cuando hace un tiempo se rumoreaba que estaba en marcha una película de Gambit, si el mutante de los X-Men, el de las cartas y sus poderes, bueno el caso es que al poco tiempo de conocer la noticia el proyecto fue desvaneciéndose hasta desaparecer por completo. E incluso había una fecha prevista para su estreno, pero surgieron dificultades con el director, Doug Liman, que hizo que se complicara más si cabe este proyecto, aunque parece que Channing Tatum sigue interesado en hacer la película, mucha gente se cuestiona ¿Qué pasó con Liman para que abandonara?.
El director Doug Liman (Al filo del mañana) fue contratado para dirigir esta adaptación en vivo de este conocido personaje de la saga de mutantes pero finalmente abandono el proyecto para pasarse al bando de DC y su Liga de la Justicia Oscura, pero próximamente estrenará su última película The Wall. Y mientras era entrevistado comentó algo al respecto sobre porque abandonó Gambit en una entrevista con We Got This Covered, diciendo:
Yo trato de buscar una conexión personal con las películas que hago y eso no puede ocurrir inmediatamente .¿Sabes, cuál es mi conexión con Jason Bourne? Tengo una conexión profundamente personal con esa película porque se trata de Irán-Contra y mi padre estuvo vinculado directamente con las investigaciones de Irán-Contra, así que en cada historia tengo una conexión personal como en The Wall. Cómo podría ser de que este cineasta de Nueva York tenga algo en común con estos dos soldados desplegados en medio de Irak. Pero The Wall trata realmente sobre la perseverancia, de encontrarse a uno mismo y seguir avanzando y eso es algo que poseo con mi experiencia de primera mano y no con la guerra, pero si en otros aspectos de la vida y con Gambit, nunca encontré ese camino personal. Que a veces sucede, y no te lleva a ninguna parte.»
Tal vez para muchos no tenga sentido alguno, pero en el cine y en la vida en general tiene todo el sentido del mundo lo que significa esa labor y la manera de conectar con las historias y más si tienes que transmitir algo y es de respetar que si él no cree que pueda estar a la altura de las exigencias, decida abandonar ¿Que os parece?