El director Duncan Jones habla de su futuro y de su interés en 2000 AD

La nuevo del director Duncan Jones (Moon, Warcraft El Origen), Mute, fue estrenada en Netflix el pasado fin de semana, y si aún no lo has visto, tienes que verla. Con lo que recientemente el director fue entrevistado por el medio JoBlo y Jones reveló que en un momento dado estuvo en conversaciones con Marvel Studios para dirigir a los Guardianes de la Galaxia antes de que James Gunn se sumara a bordo y esto dijo:

Hablé con Marvel sobre eso un poco antes y pensé: Mmmm es algo interesante. No sabía nada sobre los Guardianes de la Galaxia y … ¿Tal vez podría hacer algo con esto?’ Pero no me involucré, creo, que con la pasión suficiente o tal vez en ese momento tenía otras cosas que estaba viendo. Así que no lo hice…»

Luego continuo la entrevista revelando que está interesado en hacer algo en el mundo de 2000 AD, que es el mismo universo en el que reside la novela gráfica o cómic del Juez Dredd y le gustaría trabajar con personajes como Slaine y Rogue Trooper:

«Pero siento hacia donde apunta mi corazón, si tuviera que ir en la dirección del cómic, sería británico, solo porque soy británico. Así que en el año 2000, de donde vino el juez Dredd, tiene un gran abanico de personajes Y creo que si alguna vez fuera a hacer un personaje de cómic, probablemente sería uno de esos.

Dredd estuvo genial, pero encontramos a Slaine y Rogue Trooper, y todos estos increíbles personajes británicos que están ahí, la gente no los conoce. Así que si puedo encontrar la forma de conseguir el presupuesto para hacer una película de ellos, lo cual es difícil porque no se conocen lo suficiente … Esas películas serían increíbles, solo es porque no se conocen. ¿Cómo hacemos que funcione? Pero ya veremos. Preferiría centrarme en intentar hacer una película dedicada algún personaje de 2000 AD «.

¿Te imaginas? ¿Conoces a Slaine o Rogue Trooper? Tal vez tenga razón Jones y nunca tenga lugar pero si Dredd triunfó, a lo mejor tendría alguna posibilidad de tener éxito en la taquilla, ¡y esa película era increíble! ¿Te gustaría ver a Duncan Jones enfrentarse al universo 2000 AD?

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador, amante del séptimo arte, devorador de Bandas sonoras y de videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.