Doctor Who o bien no se desarolla o si lo hace sera a largo plazo

David Yates declaró que la adaptación de “Doctor Who” tendría una serie de transformaciones, y desde entonces una gran cantidad de fans han mostrado su desacuerdo ante la intención de hacer un reboot y olvidarse por completo los 40 años de serie. Aparte en las redes sociales aparecen muchos en contra de que David Yates sea el que este a cargo de la dirección.

Así que para todos aquellos que echaron el grito al cielo y fueron tan catastrofistas ante tal noticia, que sepan que el asunto no es para tanto y no como el director anunciaba, Un ejecutivo de la BBC, Edgard Russel ha usado la red Twitter para comunicar “Siempre se habla de una película.¿Puede que si? Algún día. ¡No ahora!”. Por lo visto no todo esta tan avanzado en ese proyecto cuando uno de la BBC da la impresión de ni siquiera haber sabido nada de su propia producción.

En la otra punta del mundo en la BBC América parece ser si están mas al tanto del asunto y han comentado “La película de Doctor Who esta entre los proyectos por desarrollar de la BBC en L.A. Pero no hay nada de momento, ni guión, ni reparto, ni producción.”

Pero de momento el único que si esta contratado parece ser es el único, David Yates. Es normal que en las fases de producción de este tipo de proyectos acabe guardándose en una caja o cambiando mil cosas. También destacar que lo que Yates quería decir es que la película en 2 o 3 años se empezaría a trabajar en ella, pero antes hay que atar muchos cabos, entre guionistas, reparto y un largo etcétera. Así que para terminar solo cabe decir que hay que esperar y puede que mucho para ver como se va transformando, poco a poco y va tomando forma.


Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador, amante del séptimo arte, devorador de Bandas sonoras y de videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

1 comentario

  1. pedmarfe

    Modificaciones!!!!!! Pero que me estas contando¿?
    Por que tienen esa extraña manía de querer cambiar las cosas los directores de cine.
    Acaso no le es bastante cambio el que el personaje se le cambie la cara cuando se hace pupa!!!!!
    Costaran de criar estos Directores!!!

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.