Pacific Rim de Guillermo del Toro ha empezado a rodarse

Esta semana en Toronto Gulliermo del Toro ha empezado a rodar “Pacific Rim” y antes de que esto ocurriera Guillermo reveló algunos detalles.

Después de que del Toro anunciara su próxima cinta de monstruos contra robots, en un combate épico, la película ha entrado en la fase de producción. Y tiene un nuevo miembro en el reparto y ha hablado sobre esta incorporación y otros detalles :

Empezamos a grabar en Pacific Rim que es una producción enorme de Legendary Pictures y Warner Bros. También estamos terminando una cinta mas pequeña, de terror, pero que sera muy poderosa llamada “Mamá” y la estoy produciendo yo. Chuck y yo estamos también trabajando en una serie de libros y todavia no puedo hablar demasiado sobre ello. Y también estoy trabajando con la animación de DreamWorks, asi que de momento estoy muy ocupado”.

El director también comentó algo sobre el elenco de la película y confirma que Ron Perlman estará a bordo:

Estoy trabajando con los actores que adoro con Idris Elba, Charlie Day, Charlie Hunnam, Ron Perlman. En esta cinta que es monstruos gigantes contra robots gigantes, de 25 pisos de altura. Estamos intentando crear un mundo en el que los personajes son reales y como afectaría a nuestro mundo algo así, desde la política, hasta al medio ambiente, porque algunas criaturas salen del mar y de otros lugares”.

Cuando un ataque alienígena amenaza la Tierra unos robots gigantes pilotados por humanos se desplegaran para combatir la amenaza. El estreno de Pacific Rim esta previsto para el 10 de mayo de 2013, la liberación ha comenzado.

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador, amante del séptimo arte, devorador de Bandas sonoras y de videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.