DRAGON BALL Z prepara una película de DRAGON BALL SUPER

Dragon Ball Super estrenará su primera película este mismo verano en Japón. E incluso algunas de las películas de Dragon Ball Z llegaron a estrenarse en cines y antes de su llegada según fuentes afirman que volverán a los cines nuevamente. Y por twitter se ha comentado de que las elegidas serán Broly – The Legendary Super SaiyanFusion Reborn y Bardock – The Father of Goku.

Según parece  estas películas se estrenarán en japonés con subtítulos al inglés, pero es posible de que después cuando se vayan concretando las fechas de estreno se doblen, al igual que en el resto de idiomas, el cual esperamos que llegue. Y según informan algunos medios relacionados hablan sobre Dragon Ball Z: Saiyan Double Feature, pero por el momento no se sabe nada más ni información más detallada al respecto, excepto que está previsto que llegue el 3 de noviembre de 2018. La película de Dragon Ball Super se estrenará en todo el mundo el 14 de diciembre de 2018.

¿Esperas llegar a ver en la pantalla grande alguna de estas películas?

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador, amante del séptimo arte, devorador de Bandas sonoras y de videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.