Edurne interpretará el tema de créditos en CENICIENTA

Edurne-BSO-CENICIENTASegún hemos conocido recientemente la cantante española Edurne, interpretará el tema clásicoSoñar” (A Dream is a wish your heart makes) que oiremos en los créditos finales de la película de Cenicienta, que se estrena el próximo 27 de marzo en España.

La cantante se dio a conocer tras su paso por el talent show de Operación Triunfo en su cuarta temporada, y tras ello la hemos podido ver en otros como “¡Más que baile!” o “Tu cara me suena”. En su carrera podemos encontrar cinco discos, numerosos sencillos y ha sido la protagonista del conocido musical de “Grease: el musical” que ha recorrido por todo nuestro país. Recientemente RTVE la escogió como la candidata para representar a España con el tema “Amanecer” en el Festival de la Canción de Eurovisión 2015,  que tendrá lugar el próximo 23 de mayo en Viena.

Esta nueva adaptación en acción real inspirado en el clásico de Disney, Cenicienta, ha sido dirigida por Kenneth Branagh, y está protagonizada por Cate Blanchett, Lily James, Richard Madden y Helena Bonham-Carter.

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador, amante del séptimo arte, devorador de Bandas sonoras y de videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.