El cártel de la película «De mayor quiero ser soldado» es censurado por el TMB

La cinta “De mayor quiero ser soldado” nos cuenta la historia de Álex un niño de ocho años fascinado por la violencia ya sea en la televisión o en los videojuegos. Empezara a desarrollar una serie de problemas de comunicación ya sea con sus padres y con otros niños y compañeros del colegio, y acabara encerrándose en sí mismo, y inventando dos amigos imaginarios.

La película se encuentra en una nueva estrategia pedagógica enmarcada por la plataforma educativa Tribu 2.0, que es especialista en la relación cine-educación y todo esto con un mensaje sobre el acceso a los contenidos audiovisuales por los infantiles.

El TMB (Transportes Metropolitanos de Barcelona) se ha denegado a aceptar poner la publicidad del cartel de dicha película por considerarla ofensiva y podría afectar a la sensibilidad de el ciudadano, incluso en la propia Oficina del Defensor del Menor de la Comunidad de Madrid lo ha recomendado.

El rodaje de esta cinta tuvo lugar en diferentes ciudades como en la capital Barcelona y alrededores y rodada totalmente en inglés a finales del 2009 .La cinta se estrenara en España en 21 de octubre.

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador, amante del séptimo arte, devorador de Bandas sonoras y de videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.