El éxito de ORANGE IS THE NEW BLACK Will acabará en la 7 Temporada

Si eres un fan de la exitosa serie de Netflix, Orange is the New Black, (en España tenemos la versión blanca Vis a Vis) tenemos una triste noticia para darte. En un reciente mensaje publicado en Twitter por los miembros del elenco y del equipo anunciaron que la serie terminaría después de los hechos transcurridos en esta séptima temporada. Aprovechan además en este vídeo para agradecer a los fanáticos su apoyo y son los responsables de que esta serie haya tenido tanto éxito.

Orange is the New Black es una de las series más antiguas y premiadas de Netflix, a lo largo de sus seis temporadas te introducirás en esta cárcel femenina y si, es un fastidio que se acabe, con lo que habrá que aprovechar lo que queda.

Si no conoces esta serie, esta se centra en Piper Chapman (Taylor Schilling), una ejecutiva con una prometedora carrera, cuando su pasado de repente la alcanza. “A sus 30 años de edad, es sentenciada a cumplir un tiempo en una prisión de seguridad mínima para mujeres en Connecticut por su asociación con un narcotraficante 10 años atrás. Forzada a intercambiar su traje de ejecutiva con el mono naranja de prisión, Chapman se abrirá camino a través del sistema correccional y se verá obligada a adaptarse tras las rejas, haciéndose amiga con algunas de las personas más excéntricas, inusuales e inesperadas que conoce allí».

La serie fue creada por Jenji Kohan y se basa en las memorias de Piper Kerman, Orange Is the New Black: My Year in a Women’s Prison, que trata sobre sus propias experiencias que tuvo mientras estuvo en la FCI Danbury, una prisión federal de seguridad mínima.

Lo que hace que el espectáculo sea tan genial son uno y cada uno de sus personajes, y sobre todo los que se han ido añadiendo en cada temporada y nos hace querer sumergirnos en sus historias a lo largo de esta serie entretenida y emocionante.

Así que deberías de verla, está en Netflix, ¡vamos!

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador, amante del séptimo arte, devorador de Bandas sonoras y de videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.