El especial de Halloween 2019 de los Simpson será el 666

No es por minimizar el impacto o desprestigiar el próximo episodio especial/clásico de Halloween de Los Simpson conocido como The Simpsons’ Treehouse of Horror o traducido al castellano como «La casa-árbol del terror« en España. Pero según hemos sabido recientemente, la próxima entrega de Los Simpsons la de 2019 será uno de los más importantes de su historia. ¿Por qué? Pues su productor ejecutivo, Al Jean reveló en una entrevista a EW que el episodio de Halloween del próximo año será el episodio 666:

El próximo año, ‘Treehouse of Horror XXX’ será casualmente el episodio 666 de la serie de Los Simpsons. ¡Tal como lo planeamos en 1989!»

Tal y como podemos entender, la segunda parte de ese comentario era algo dicho en tono sarcástico e irónico, ya que, ¿quién pensaría en  el año 1989, cuando empezó a emitirse esta serie que aún estaría en antena? Tampoco quiero que se entienda como una queja, pero ¿cómo nos pueden sorprender? Cuando hemos visto de todo en la serie ¿Como son capaces de mantener ese efecto y esa sensación a día de hoy? Con lo que tendremos que esperar un año a que tenga lugar ese hecho y nos sorprenda ese hito muy poco casual hasta la fecha.

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador, amante del séptimo arte, devorador de Bandas sonoras y de videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.