El hombre de acero se retrasa

Warner Bros acaba de anunciar la fecha para el estreno en USA de “Superman : Hombre de acero” y será para el 14 de junio de 2013 y no para las navidades del 2012.Los motivos están sin confirmar, pero podrian ser por la competencia de las fechas. En diciembre del 2012 sera dura debido a la salida de la entrega primera de “El Hobbit” de Peter Jackson, la cinta de Tarantino de “Djando Unchained” y “Lone Ranger” el llanero solitario protagonizada por Johnny Depp y dirigida por Gore Verbinski.

Así la Warner consigue guardar unos meses la cinta protagonizada por Henry Cavill, ademas veremos un reparto de altura con: Amy Adams, Diane Lane, Kevin Costner, Michael Shannon, Julia Ormond y la nueva incorporación de Russel Crowe. Que encarnará a Jor-El, padre biológico de Superman y así heredar el papel originario de Marlon Brando.El guion de esta cinta esta escrito por David S. Goyer basada en una historia suya y de Christopher Nolan que también ejerce como productor.

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador, amante del séptimo arte, devorador de Bandas sonoras y de videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.