El manga de Boku no Hero Academia anuncia su final

My Hero Academia final

El autor de Boku no Hero Academia (My Hero Academia), Kohei Hirokoshi participó al Jump Festa 2022 y comunicó un mensaje especial revelando sus planes para la conclusión de la obra. Parte del mensaje que escribió fue

“Si Boku no Hero Academía, sigue avanzando sin problemas, dentro de un año exactamente cumplirá su objetivo… esa es la situación. Si no aparecen problemas, creo que Yamashita-kun leerá exactamente la misma carta mía en la Jump Festa del próximo año”.

Para quienes no sepan quien es Daiki Yamashita, es la voz de Izuku Midoriya quien tuvo el honor de leer estas palabras para todo el mundo. También conocimos que el personaje Katsuki Bakugou tendrá “un momento espectacular” que hará que tanto las personas que le quieren u odian, quedarán totalmente sorprendidas.

Horikoshi publicó por primera vez el manga de Boku no Hero Academia en la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha en su número de julio de 2014 y llegó a su arco final argumental en marzo de 2021. La editorial publicó su trigésimo segundo volumen recopilatorio el pasado 4 de octubre en Japón y su franquicia literaría cuenta con más de 50 millones de copias en circulación a nivel mundial, todo este éxito sumado a la serie de anime y películas, hacen que el final de Boku no Hero Academia sea algo esperado por todos sus fans alrededor del mundo.

Además para aquellos que no quieran esperar My Hero Academia: The Strongest Hero el juego para smartphone está disponible en el catálogo de Google Play.

Sobre el Autor

Mike_Ropp

Fan del cine y dando noticias desde siempre por y para todos :D

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.