Empieza la grabación de la BSO de Invasor

BSO

Ha comenzado la grabación de la banda sonora de la película INVASOR, la cinta dirigida por Daniel Calparsoro, una cinta cargada de acción y suspense. El encargado de dirigir esta banda sonora será Lucas Vidal, el compositor español de 28 años vive entre las ciudades de Los Ángeles y Madrid, y ha puesto música a unas 12 bandas sonoras.

Este compositor comenzó desde muy pequeño empezó a tocar el piano y su increíble improvisación hizo que recién llegado de la ciudad de Los Ángeles y con 21 añitos le ofrecieran su primer trabajo y desde entonces a Lucas Vidal ha compuesto para algunas producciones americanas. El compositor se licenció en Música para Cine y Composición por la Berklee College of Music de Boston, y muy recientemente fue nominado a Compositor Revelación del Año en el 2011 por la Asociación Internacional de Críticos de Música para Cine (IFMCA).

Entre sus trabajos podemos destacar nacionalmente hablando “Mientras duermes” o internacionalmente como “El enigma del cuervo” y “La fría luz del día”.

Los que se encarguen de poner la música a esta banda sonora será la Orquesta Sinfónica de Galicia. Esta orquesta es una de las agrupaciones orquestales con mayor proyección en nuestro país con numerosas condecoraciones y premios recibidos.

Esta banda sonora también contara con el trabajo de Steve Kempster, uno de los pocos ingenieros musicales reconocidos por su trabajo en títulos de Hollywood, sobre todo en los thrillers ha demostrado su gran potencial.

Esperamos oir pronto el resultado de estas grabaciones, desde aquí desearles suerte a este proyecto.

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador, amante del séptimo arte, devorador de Bandas sonoras y de videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.