Eric Bana protagonizará una nueva serie de TV: Dirty John

A Eric Bana lo hemos visto en Hulk, Troya, Munich, Star Trek y si eres fan del actor pensarás que se encuentra en una situación subestimada, ¿no crees?. Pero hasta la fecha nunca antes había abordado una serie, con lo que ahora está listo para protagonizar una junto a Connie Britton, en una nueva serie convertida en antología que trata sobre el crimen y que llega a Bravo llamada Dirty John.

La serie ya tiene por el momento prevista unas dos temporadas, con lo que Bana asumirá el papel de un personaje llamado John Meehan, «un encantador romántico que atraerá a Debra Newell. (Britton) y la arrastrará a su red de mentiras. La serie contará así una historia de cómo un romance con Meehan se convirtió en una red de mentiras, secretos, negación y manipulación».

Así pues esta historia fue contada mediante un podcast presentado por el escritor de Los Angeles Times, Christopher Goffard y próximamente también veremos una serie documental en desarrollo por Oxygen Media que contará su historia. Definitivamente es una historia interesante y, definitivamente este será un gran papel para Bana.

Según Variety, la segunda temporada de la antología de Bravo se centrará en un caso diferente.

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador, amante del séptimo arte, devorador de Bandas sonoras y de videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.