Los hermanos Russo Brothers adaptaran un episodio piloto para Deadly Class

Deadly Class, Vol. 1

Según hemos sabido la cadena de televisión de NBC Universal pretende llevar a cabo un capitulo piloto sobre una adaptación de la novela gráfica «Deadly Class«. El proyecto, de Sony Pictures Television Studios y Universal Cable Productions, se basa así en el título de Image Comics escrito y dibujado por sus creadores, Rick Remender y Wes Craig.

Deadly Class relata la historia de un adolescente desilusionado que ha sido reclutado en una escuela secundaria para asesinos. Así que mantener a salvo su código moral mientras sobrevive a una serie de hechos despiadados, asignaturas criminales, clichés sociales y sus propias incertidumbres adolescentes pueden resultar fatales para el. Todo esta historia transcurre como telón de fondo a finales de los años ochenta, este drama se ha descrito como un viaje único hacía la mayoría de edad o la edad adulta.

El propio Rick Remender y Miles Feldsott adaptaron Deadly Class para la televisión, con lo que los hermanos Joe y Anthony Russo (Los Vengadores 2, Capitán América Civil War), Mike Larocca (Spy) de Russo Brothers Productions y Adam Targum (Banshee) de Chipmunk Hill se encargarán así de la producción de esta junto a Lee Toland Krieger (The Age of Adaline) que también dirigirá este piloto.

Esta serie, Deadly Class se une así a la lista de episodios pilotos que tiene planeados la cadena de Syfy que también incluye el reinicio de Temblores, así como The Purge, basándose ambas en el universo creado para el cine.

Syfy, que celebra su 25 aniversario este año, está aumentando su catálogo de productos de ciencia ficción, ya que la cadena de televisión llevará a cabo además la novela de George R.R. Martin Nightflyers uniéndose así a Superman Premy Krypton y la novela gráfica Happy.

La lista de series de Syfy incluye: 12 Monos, Channel Zero, The Expanse, The Magicians, Killjoys, Z Nation, Wynonna Earp y Van Helsing. Recientemente hemos sabido que sus series Blood Drive y Dark Matter fueron cancelados hasta nueva orden.

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador, amante del séptimo arte, devorador de Bandas sonoras y de videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *