Hollywood anuncia la puesta en marcha de “Toro Salvaje 2”

Últimamente parece que a Hollywood se le han acabado las ideas, ya que las secuelas y adaptaciones biográficas o literarias son el pan de cada día. Una muestra de la escasez de imaginación es la preparación del rodaje para la secuela de la mítica “Toro Salvaje”, dirigida por el Martin Scorsese y con Robert De Niro como protagonista.

En el nuevo proyecto que corre a cargo de Martin Guigui (“Cattle Call” y “Beneath the Darkness”), ni Scorsese ni De Niro han participado, con lo que el resultado de “Toro Salvaje 2” se presenta como algo incierto.

Guigui adapta la novela de La Motta, “Raging Bull II”, donde se reflejan escenas que no estuvieron presentes en la cinta de Scorsese. El proyecto sería un mix entre la secuela y la precuela, dado que también narra episodios de la juventud y la vejez del boxeador Jake La Motta.

En esta ocasión dará vida al boxeador en sus últimos años el actor secundario de “La Roca”, William Forsythe. Por su parte, la reacción de Scorsese ante la noticia ha sido de sorpresa, ya que desde su punto de vista ya estaba todo dicho en el anterior film. Poco más se sabe por el momento acerca del proyecto, tan solo que el rodaje se iniciará en junio.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.