Primeras imágenes de la segunda temporada de IRON FIST

Marvel y Netflix han estrenado una serie de imágenes de la próxima segunda temporada de Iron Fist 2. En la cual veremos como Danny Rand (Finn Jones) lleva a las calles de Nueva York su lucha contra el crimen. E incluso en una imagen podemos verlo con un pañuelo amarillo en la cara mientras está llevando a cabo su misión particular. También hay una foto de Colleen Wing (Jessica Henwick) y Misty Knight (Simone Missick) lista para luchar contra algunos matones.

También echamos un vistazo a K’un-Lun Davos (Sacha Dhawan), Joy Meachum (Jessica Stroup) y Mika Prada (Julee Cerda) mirando una misteriosa caja. En la otra foto, vemos a Davos retenido a punta de cuchillo por la villana de Alice Eve, Tifoidea Mary.

La Temporada 2 de Iron Fist presenta a Danny Rand (Finn Jones) mientras lucha contra el crimen organizado que se encuentra instalado en la ciudad de Nueva York con su maestría en kung-fu y su capacidad para invocar el asombroso poder del feroz Puño de Hierro.

La temporada 2 sigue la transformación de Danny, un personaje con una historia que se abre camino en un mundo nuevo y feroz, luchando por descubrir quién es. Esta temporada, Danny ha prometido que con Matt Murdock fuera, se pondrá en pie y protegerá su ciudad. Pero un giro siniestro de la trama amenaza su propia identidad y debe derrotar a los villanos para proteger la ciudad y a las personas que tiene cerca de su corazón.

La segunda temporada de Marvel Iron Fist se estrenará el 7 de septiembre en Netflix.

En caso de que te lo hayas perdido, puedes ver el tráiler que se lanzó durante Comic-Con aquí.

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador, amante del séptimo arte, devorador de Bandas sonoras y de videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.