Después de anunciar la marcha del director Colin Trevorrow como director del Episodio 9, Lucasfilm ha comunicado que ya han encontrado un sustituto.
Así pues el director J.J. Abrams, quien ya lanzó esta «nueva» era de la saga Star Wars con El Despertar de la Fuerza (repleta de flashes y destellos) en 2015, regresa para concluir la trilogía como escritor y director de Star Wars: Episodio IX. Con lo que Abrams co-escribirá esta película junto con Chris Terrio. Star Wars: Episodio IX será producido por Kathleen Kennedy, Michelle Rejwan, la marca de Abrams Bad Robot y Lucasfilm.
Con El Despertar de la Fuerza, J.J. nos ofreció todo lo que podríamos haber esperado, y estoy muy emocionada de que este haya regresado para cerrar esta trilogía «.
Ha comunicado la presidenta de Lucasfilm, Kathleen Kennedy.







