John Carter, personajes terrícolas

De la Tierra a finales de los años 1800 a años luz de Barsoom (Marte)

JOHN CARTER

(Taylor Kitsch)

No saldrá nada bueno de mí si peleo en tu guerra”.

 John Carter nació en Virginia y fue oficial del ejército confederado en la Guerra Civil americana. Un héroe honorable y valiente, pero lo vivido en la Guerra Civil le han dejado descompuesto, esta abatido y se siente derrotado. Un buen día es transportado a Barsoom (Marte), Carter se dará cuenta de que su fuerza se ha multiplicado por la reducida gravedad del planeta rojo. Pero muy a su pesar, Carter iniciará el viaje para redescubrir la humanidad que queda en su interior.

CORONEL POWELL

(Bryan Cranston)

Capitán, me resulta difícil creer que el hombre de este trozo de papel y el que estoy viendo sean el mismo”

 El Coronel Powell es un oficial de caballería de los Estados Unidos de carácter duro y muy disciplinado. Powell intentará reclutar a John Carter para combatir a los apaches desde un puesto fronterizo en Arizona. Pero no conseguirá nada ya que John Carter no quiere nada con los militares o con cualquier causa, por muy justa que sea después de lo vivido.

EDGAR RICE BURROUGHS

(Daryl Sabara)

 Mi madre siempre dijo que Jack nunca volvió de la guerra».

Edgar es el sobrino adulto de John Carter. Este adora a su tío John y cuando apenas era un crío le encantaba oír los cuentos que le contaba su tío que le transportaba a lugares que le costaba de imaginar. Un día Burroughs recibe un telegrama de su tío y va a su encuentro… pero es algo tarde..

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador, amante del séptimo arte, devorador de Bandas sonoras y de videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.