Universal publica un juego online con motivo del estreno de BATTLESHIP

Universal Pictures ha lanzado un juego basado en uno de los estrenos más sonados para este año 2012, con el nombre de BATTLESHIP-EL DESAFÍO, es un juego-concurso online que aspira a conseguir la participación de los fans del cine de aventuras y ciencia ficción para todas las edades.

La mecánica es conocida, si alguna vez has jugado al Hundir la Flota, ¿que no has jugado nunca al hundir la flota, pero que infancia has tenido?..es broma, os lo explico ahora de que va el juego de Universal, tendremos en una rejilla como reproduce el cartel de la película, los jugadores podrán subir una foto para formar paste así del cartel.

El tablero gigante está formado por miles de cuadrículas en el cual se sitúan barcos escondidos, como en el el Hundir la Flota. Cada jugador que se se registre contará con cinco tiradas iniciales. Al seleccionar una casilla, su foto quedará marcada en ella y sabrás si ha sido agua o barco. Dependiendo de tu puntería, podrás optar a diferentes premios de la película, incluso, ganar un viaje para dos personas a la ciudad del mundo que tu más quieras.

El juego esta totalmente diseñado, con perspectiva 3D, e incorpora totalmente una flota de barcos , el juego también contará con una serie de factores de socialización. Y que quiero decir con esto pues que si un jugador hace un post o un share en Facebook, tendrá más tiradas y si no es fan de la página de Universal Pictures y se hace fan de la pagina del facebook, también ganará más tiradas. En pocas palabras cuantas más tiradas tengas por hacer mayor número de posibilidades de hacerse con algún premio.

Aquí os indicamos los enlaces para acceder al dicho juego.

Buena suerte y buena cacería ahí fuera.

www.desafio-battleship.es

https://apps.facebook.com/desafio-battleship/

www.battleship-lapelicula.es

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador, amante del séptimo arte, devorador de Bandas sonoras y de videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.