Joss Whedon reiniciará la saga de BUFFY CAZAVAMPIROS

Para todos los fanáticos de Buffy La cazavampiros (The Vampire Slayer) que han estado esperando este momento y han pedido reiniciar la serie, parece que sus plegarias han sido escuchadas con lo que Joss Whedon está desarrollando un reinicio de la serie con 20th Century Fox.

Según Variety, Whedon se encargará de ejercer como el productor ejecutivo de la serie y ayudará a desarrollar la historia trabajando codo con codo con la escritora Monica Owusu-Breen. Y por lo visto este nuevo reinicio de la serie también tendrá a una actriz negra asumiendo el rol de protagonista, que en su momento fue interpretada en la serie por Sarah Michelle Gellar.

Gail Berman, Joe Earley, Fran Kazui y Kaz Kazui también serán los productores ejecutivos del espectáculo. En cuanto al trabajo anterior de la escritora, Breen, trabajó en otros programas de televisión como Agentes de SHIELD, Embrujadas (Charmed), Alias, Brothers & Sisters y Fringe. Entonces, encontraremos algunos talentos de televisión que trabajarán en el desarrollo de la serie.

Por ahora sabemos que esta nueva versión de Buffy será retransmitida en plataformas de streaming y televisiones por cable y se construirá sobre la mitología de la serie de televisión original con un acercamiento más contemporánea. Y sus productores han  comentado algo al respecto del tono y el concepto de este reinicio:

Como nuestro mundo, será algo notablemente diverso y tal y como esta la serie original, algunos aspectos de la serie podrían ser trasladadas como metáforas sobre los problemas a los que nos enfrentamos cada día».

Esos son todos los detalles que tenemos en la serie por ahora, pero os mantendremos informados. Mientras tanto, dinos lo que piensas acerca de que Buffy tenga un reinicio de serie.

Porque personalmente pienso que está fuera de lugar, podrían ampliar el universo o hacer algo relacionado no empezar de cero. Cada tiempo que pasan cosas así mantengo la esperanza de pensar que se han quedado sin ideas originales.

 

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador, amante del séptimo arte, devorador de Bandas sonoras y de videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.