Nuevos rumores relacionados con la dirección de Joss Whedon en Batgirl

Hace poco hemos conocido un nuevo rumor sobre la relación de Joss Whedon con la adaptación al cine de Batgirl. Muchos fans están emocionados de escuchar que el realizador dirigiría una película de Batgirl, pero esa emoción puede haber disminuido un poco desde que se estrenó la semana pasada la Liga de la Justicia.

Según una web realizada por los fans y demás, Super Bro Movies, comentó que Warner Bros. supuestamente ya no estaba del todo interesada en que Whedon dirigiera a Batgirl. Y por lo visto además explicaron dos posibles razones, primero, ha habido una prensa negativa que involucra su vida personal ya que su ex esposa reveló recientemente algunos detalles sobre su vida y con la que está cayendo con todas las acusaciones de acoso sexual estallando en Hollywood en este momento, pude entenderse como un problema. Pero eso no impidió en aquel entonces tomar el relevo de Snyder en la Liga de la Justicia.

La segunda razón que dan es el hecho de que el estudio no esta muy contento con el trabajo llevado a cabo por Whedon en la Liga de la Justicia. Aunque parece que toda la producción estuvo plagada de problemas detrás de las cámaras. Por el momento ninguno de estos rumores es cierto.

Según el medio Entertainment Weekend, Joss Whedon todavía sigue en el proceso de creación para llevar a cabo la dirección de Batgirl. Diciendo:

Fuentes cercanas a Batgirl dicen que el director de Los Vengadores actualmente está trabajando en el guión y que también está relacionado con su dirección. Por supuesto, las cosas podrían cambiar: los mejores talentos se reemplazan en los proyectos como bien hemos visto durante todo este tiempo.

Con lo que el primer informe del medio de fans no tiene mucho sentido, ya que Joss Whedon es un director con talento, que ha hecho algunas películas geniales y de las cuales se ha ganado mucho dinero. También cuenta con una gran base de fans. Según parece la película sin título de Batgirl se basa en la historia que se presentó por primera vez en DC Comics en 1967.

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador, amante del séptimo arte, devorador de Bandas sonoras y de videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.