Un joven actor desembarca en un importante rol en la película de SHAZAM!

Desde que se anunció el papel principal de la próxima película de Warner Bros. y New Line, Shazam!, tenemos una nueva incorporación en el reparto de la película, se trata así de uno de los protagonistas de la serie Andi Mack, Asher Angel, quien ha sido escogido para interpretar el papel de Billy Batson, el niño que se puede transformar en el héroe que todos conocemos.

Este joven actor se une a al elenco encabezado por Zachary Levi (Thor, Chuck) como su alter ego (como ya anunciamos de esto hace un par de semanas), Grace Fulton (Annabelle: Creation) que se encuentra en plenas conversaciones para interpretar a uno de los amigos de Billy Batson en esta película, y Mark Strong (El topo, Sherlock Holmes) que también se encuentra en plenas conversaciones para interpretar al villano de esta, el doctor Sivana.

Como bien ya comenté en la pasada entrada relacionada, este personaje fue creado en 1939 por el artista C. C. Beck y el escritor Bill Parker, y Shazam apareció por primera vez en Fawcett Comics ‘Whiz Comics # 2. Este adolescente al decir en voz alta «Shazam», el adolescente Billy Batson se transforma así en uno de los «mortales más poderosos de la tierra» ya que los antiguos dioses antiguos le otorgaron una serie habilidades extraordinarias.

También ya conocemos el nombre del realizador David F. Sandberg quien dirigirá esta cinta para New Line Cinema. Recientemente confirmó además que su fecha de estreno está prevista para abril de 2019. Nunca apagues la luz y Annabelle: creation han sido sus últimas producciones,Peter Safran se encarga de la producción. Y el guión de esta ha sido escrito por Henry Gayden y Darren Lemke Shazam!,  está programado para rodarse en Vancouver el próximo año 2018.

Dwayne Johnson tampoco aparecerá en esta como el villano Black Adam en esta película ya que se encuentra desarrollando una película en solitario para este antihéroe en concreto, tal vez en el futuro compartan créditos.

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador, amante del séptimo arte, devorador de Bandas sonoras y de videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.