La Paramount podria estrenar en 2014 TRANSFORMERS 4

Con Transformers 3: El lado oscuro de la Luna se consiguió recaudar unos 1.124 millones de dolares en la taquilla de todo el mundo y sentarse en el puesto número 4 en la lista de todos los tiempos, una cuarta película era de esperar.
Ahora hemos oido que Paramount Pictures tiene en la mira la fecha de lanzamiento de 2014 para la próxima película, aunque no se ha confirmado si Michael Bay, estará de vuelta en la silla del director y lo diriga, en su caso, puede continuar con la franquicia.

Todavía hay un montón de fechas libres en junio y julio de 2014 si el estudio quiere ir con una fecha de lanzamiento similar al de las tres primeras películas. El primero fue lanzado en julio de 2007, seguido por el segundo en junio de 2009 y la tercera en junio de 2011.

También hemos sabido que Dwayne Johnson y Mark Wahlberg comenzaran a rodar “Pain and Gain” de el propio Michael Bay y sera en Miami el mes de abril. Esa película está basada en la historia real de un grupo de culturistas que se ven atrapados en una empresa criminal en Florida.

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador, amante del séptimo arte, devorador de Bandas sonoras y de videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.