Que Paul Greengrass y Matt Damon van a volver con Bourne 5 es una realidad, pero esto hace que la secuela de El legado de Bourne queda muy, muy en el aire. Pero que no cunda el pánico (para aquellos a los que le gustara la película) porque Jeremy Renner aka Aaron Cross en la ficción ha confirmado a CraveOnline que sigue en marcha y bajo la dirección de Justin Lin.
“Todavía está en marcha. Tenemos director y el guión se está acabando en estos momentos. Sé lo de Greengrass y Damon… Es fantástico que continúen la serie de Bourne Han creado un universo emocionante y sería genial que podamos hacer algo juntos. Si no en la siguiente, en algún otro momento. Yo quiero, y siento que los fans también”.
En principio la quinta de Bourne iba a llegar el 15 de julio de 2016, pero tras las declaraciones de Renner, habrá que esperar confirmación oficial. El actor también quiso dar su punto de vista sobre un posible crossover: “Creo que podrían enfrentar a unos contra otros. Después se unirían e irían contra el malo. Nos damos cuenta que nosotros no somos el enemigo. Podría ser interesante, aunque eso sí, no han habido conversaciones sobre ello, en absoluto. Hablo sólo desde mi punto de vista de fanboy”.