Como bien hemos sabido por Internet, el veterano actor Liam Neeson se encuentra en estos momentos rodando su próxima película «Hard Powder» acostumbrados a sus últimos papeles en cintas de acción y suspense como «Non Stop» o la saga «Venganza«. Lo poco que hemos sabido hasta el momento sobre esta cinta es que Liam es el padre de uno joven que ha sido asesinado por una organización criminal, y como no podía ser buscara venganza. La cinta está dirigida por el realizador noruego Hans Petter Moland («Redención: Los casos del departamento Q«), que se inspira en algunos de sus trabajos «In Order of Disappearance» (2014).
El caso es que el actor y el equipo se encuentra rodando en Canadá y una cadena de restaurantes locales Big Star Sandwich al enterarse de la noticia y de la visita por motivos de trabajo publicó en las redes sociales un sugerente cartel invitando al actor a comer y de paso hacerse algo de publi. «Liam Neeson come gratis déjate llevar por nuestros sandwiches».
Lo que no sabían era que esa misma tarde el actor decidió dejarse caer por el restaurante, respondiendo así a la llamada y de paso saludar a sus fans canadienses, por lo que hemos sabido el actor no comió ya que debido a su programación de rodaje, pero al menos se dejó inmortalizar en su visita relámpago y este fue el resultado.