Los hermanos Duffer hablan sobre la 3 temporada de Stranger Things

Los hermanos Duffer acaban de estrenar la segunda temporada, el pasado 27 de Octubre, de Stranger Things, con lo que recientemente en una entrevista a IndieWire han hablado sobre el futuro de la serie, así que compartieron con sus fans sus planes de futuro o lo que están desarrollando, Ross Duffer dijo:

Me encantan los primeros días de las estaciones, porque ofrecen muchas posibilidades. De momento estamos divirtiéndonos con un montón de ideas geniales».

Los creadores de la serie hablaron sobre el futuro de esta serie de televisión y explicaron por qué no pueden revelar las referencias de los años 80´s que estarán presentes en la próxima temporada y por qué están tan entusiasmados con su joven elenco viendo como crecen. Insinuaron así que esta tercera temporada se centrará más en el desarrollo del personaje que en el posible alcance de la propia serie, a lo que Matt explicó:

No necesariamente va a ser más grande…Lo que realmente me entusiasma es darles a estos personajes un viaje interesante para que podamos seguir».

La temporada 3 técnicamente no ha recibido luz verde por parte del estudio, pero seguro que ocurrirá tarde o temprano y todavía están tratando de pensar en el futuro de esta, al respecto, Ross dijo:

Por el momento, solo Matt y yo trabajamos con algunos escritores y descubrimos a dónde nos dirigimos, será algo más íntimo, extraño y muy divertido».

La juventud de sus protagonistas es sin duda una de las razones por las que sus espectadores se plantean como afectará este crecimiento de sus protagonistas, con lo que les preocupa por saber cómo los Duffer mantendrán la serie tan atractiva en las siguientes temporadas, ya que estos jóvenes actores crecen tan rápido entre temporadas. A lo que respondió Matt:

Estamos apoyándonos en eso. Me encanta el hecho de que estén pasando por la adolescencia».

Explicaron además que ese crecimiento es un cambio bueno y natural para el espectáculo, debido a la profundidad de los personas y lo que esto puede ofrecer, ya que la adolescencia «es una parte muy dramática de tu vida, ¡el drama es bueno! Así que creo que es bueno, obligando así al espectáculo a evolucionar «, dijo Matt Duffer.

También compartieron lo que supone y conlleva realizar realizar una película de 9 horas:

Todavía estamos tratando de descubrir cómo contar una historia de ocho o nueve horas»

Dijo Matt Duffer con respecto al desafío de escribir episodios y argumentos narrativos tan largos a lo que Ross agregó:

Tal vez lo consigamos hacer bien cuando termine Stranger Things. La última temporada».

Puedes ver la segunda temporada de Stranger Things en Netflix.

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador, amante del séptimo arte, devorador de Bandas sonoras y de videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.