Los Oscar no cambiarán de fecha en 2012 según la Academia

La Academia de Artes y Ciencias Cinematrográficas, es la encargada año tras año de organizar la entrega de los permios Oscar, hoy anuncio en un comunicado que la gala prevista para 2012 no cambiará significativamente de fecha.

Esta decisión fue tomada por la junta de gobernadores de la organización, que se reunió el pasado martes en Los Ángeles, aunque admitió que el cambio podría llegar en 2013. «La junta de gobernadores de la Academia ha determinado que la fecha de la 84 edición de los premios Óscar en 2012 no tendrá lugar mucho antes de la fecha tradicional del último sábado del mes de febrero«. Así lo facilitaron en el comunicado de prensa.

Aunque todavía existe una posibilidad para una fecha diferente en los próximos años: «los miembros de la Academia y la junta seguirán evaluando las ventajas y retos asociados a ese cambio«, por lo visto la Academia planeaba trasladar la fecha de la ceremonia a finales de enero o comienzos de febrero para acortar la temporada de premios, ya que es de una considerable extensión.

Sobre el Autor

Mike_Ropp

Fan del cine y dando noticias desde siempre por y para todos :D

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.