Lotus F1 se alia con El Caballero Oscuro

El equipo de formula 1 Lotus se ha aliado con El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace, la ultima cinta de la trilogía de Christopher Nolan, y este fin de semana con motivo del Gran Premio de Gran Bretaña 2012, el equipo Lotus: los coches, los mecánicos, cascos y monos llevaran el logo de esta película durante el trascurso de este Gran Premio, entre ellos los pilotos Kimi Räikkönen y Romain Grosjean.

Josh Berger, el actual Presidente de Warner Bros Entertainment en Reino Unido y España ha dicho que  “estamos muy ilusionados de trabajar junto a el equipo Lotus de F1 y les deseamos mucho suerte para este fin de semana. Así los fans de la F1 y que también lo sean de Batman, estaremos seguros de que entre todos esta colaboración sea muy bien recibida por el mundo”.

Eric Boullier, del equipo Lotus F1 ha concluido: “Este año estamos siendo los caballeros oscuros de este campeonato y con esta colaboración con el autentico Caballero Oscuro hará que sea más fantástica todavía. Así que en nuestro monoplaza, el E20 queda impresiona mas con el logo de Batman, a ver como reaccionan nuestros seguidores cuando lo vean. Asi que también esperamos y estamos mas que convencidos que con este logo el E20 tendremos un buen fin de semana”.

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador, amante del séptimo arte, devorador de Bandas sonoras y de videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.