Madison County Crítica

Madison County Cartel¡Cine ochentero en el nuevo milenio! Con una trama simple y ya muy machacada en el cine de terror, Madison County se nos muestra como un slasher digno de ver.

No es difícil encontrar películas donde unos adolescentes se pierden en un bosque para seguir leyendas locales en busca de divertimento (El Proyecto de la Bruja de Blair). Lo bueno de esta, es que aun siendo un mix de muchas películas (La Matanza de Texas, Los Renegados del Diablo, The Funhouse) tiene un algo personal que no hace en ningún momento pensar que ya has visto lo que estás visionando. De ahí la gracia.

Madison County

Como slasher, tiene muchos puntos buenos, aunque cae mucho en el tópico de jóvenes adolescentes huyendo como si desfilaran por una pasarela de moda. Llega un momento,  que lo que más tensión tendría que dar, se queda en algo cansino.

Sangre, a decir verdad, no es que abunde. El motivo supongo que será el intento de thriller de terror y no de caer en un splatter. Aunque sinceramente hubiera sido mejor caer en eso, porque el tema daba para hacer ríos rojos.

Le doy también un puntito a favor por el uso de máscaras, de las que me declaro fan jajaja.

Lo mejor: Que intenta imitar un estilo ochentero, y lo logra bastante.

Lo peor: Que le falta ser mas atrevida.

Sobre el Autor

Angel

Desde hace dos años sin miedo a ninguna película. Fan incondicional del terror, el gore, el splatter y por encima de todo de La Naranja Mecánica. Duermo con una máscara de cerdito.

1 comentario

  1. Pingback: Los Inocentes, de la escuela de cine ESCAC (Crítica)

Comments are closed.