Pete Davidson protagonizará lo nuevo de James DeMonaco, The Home

Según informan varias fuentes, el interprete Pete Davidson (Saturday Night Live) protagonizará un nuevo proyecto de terror y suspense a manos del director de La Purga, James DeMonaco. La película se titula The Home y parece que será divertida y espeluznante. Davidson ya ha tenido algunos papeles destacados en películas como Big Time Adolescence y The King of Staten Island

En la película, Davidson interpretará a Max, un hombre con problemas que empieza un nuevo trabajo en una casa de retiro y se da cuenta de que sus residentes y cuidadores guardan secretos siniestros. Mientras investiga el edificio y su cuarto piso prohibido, comienza a descubrir conexiones con su propio pasado y su crianza como niño adoptivo.

El productor Bill Block compartió en un comunicado:

Estamos emocionados de respaldar la brillante visión de DeMonaco. La franquicia La Purga de James ha recaudado más de 450 millones en todo el mundo. Con sus habilidades magistrales para narrar historias y la versatilidad de Pete como actor, esta película pondrá al público en todas partes al borde de sus asientos.

La película será producida por Miramax y DeMonaco está trabajando en el guión con Adam Canto. La producción de la película está programada para comenzar a finales de este mismo mes.

¿Qué opinas sobre Pete Davidson como actor y el hecho de que protagonice esta película de terror?

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador, amante del séptimo arte, devorador de Bandas sonoras y de videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.