Mark Ruffalo y Hugh Laurie en lo próximo de NETFLIX «La luz que no puedes ver»

Mark Ruffalo y Hugh Laurie protagonizarán junto a la recién llegada actriz Aria Mia Loberti (su debut) la próxima mini dividida en cuatro partes de Netflix La Luz que no puedes ver (All The Light We Cannot See). Una adaptación del bestseller ganador del Premio Pulitzer escrito por Anthony Doerr.

Loberti interpretará así el papel de Marie-Laure, “una adolescente ciega en el corazón de la historia, cuyo camino choca con Werner, un soldado alemán, mientras ambos intentan sobrevivir a la devastación de la Segunda Guerra Mundial en los territorios ocupados de Francia.»

Ruffalo interpretará el papel de Daniel LeBlanc, “el cerrajero principal del Museo de Historia Natural de París. Es cariñoso e inteligente, decidido a darle a su hija ciega Marie la mayor independencia posible mientras la protege a ella, y a la gema secreta que oculta, de la ocupación nazi”.

Por otra parte, Laurie será Etienne LeBlanc, “un héroe excéntrico y solitario de la Primera Guerra Mundial que sufre de TEPT. El cual forma parte de la Resistencia Francesa mientras graba transmisiones de radio clandestinas”.

La serie está siendo producida por Shawn Levy (Stranger Things) y Steven Knight (Peaky Blinders). Levy ha estado desarrollando este proyecto durante los últimos dos años y junto a él dirigirá la serie con Knight además de firmar el guión.

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador, amante del séptimo arte, devorador de Bandas sonoras y de videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.