Amazon cancela la serie de Sé lo que hicisteis el último verano

Sé lo que hicisteis el último verano cancelada

Amazon Prime Video apostó por Sarah Goodman y por su nueva versión de la mítica película de los 90, Sé lo que hicisteis el último verano, dirigida por Jim Gillespie y protagonizada por Jennifer Love Hewitt. Pero obviamente tenía que ser una adaptación a los tiempos actuales e incluyendo las redes sociales que hoy en día utilizamos a todas horas.

 

La premisa iba a ser la misma, cuatro jóvenes atropellan a un hombre en una carretera el 4 de julio, deciden mantenerlo en secreto y tiran el cuerpo al mar. Pero justo un año después, reciben un mensaje anónimo de un supuesto testigo que dice que sabe lo que hicieron.

 

Remasterizar una serie o película icónica siempre lleva sus riesgos y pese a que Sara Goodman, tenía claro que debía seguir adelante y crear su mejor versión tal y como comentó ella misma en una entrevista reciente:

 

Si estás preocupado todo el tiempo mientras estás tratando de crear algo de cuál va a ser la opinión de todo el mundo o de si va a resultar decepcionante, creo que sería imposible hacer nada. Así que tuve que dejar todo eso de lado y trabajar junto con el equipo de guionistas en lo que yo sentía que era la mejor y más interesante versión moderna

 

Esto no ha sido suficiente para los chicos de Amazon Prime Video los cuales han prescindido de la serie de Sé lo que hicisteis el último verano con tan solo una temporada. Parece que este tipo de prácticas se están convirtiendo en algo habitual en las plataformas de streaming, ya que a diferencia de las series de televisión ellos mismos pueden medir al detalle el uso de la plataforma y el grado de satisfacción de sus usuarios. Ya lo vimos con la adaptación de Cowboy Bebop realizada por Netflix, en la que se esperaba que fuese una de las series más vistas de 2021 y que unos días después de su estreno fue cancelada con solo una temporada.

Sobre el Autor

Mike_Ropp

Fan del cine y dando noticias desde siempre por y para todos :D

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.