Bajo un acuerdo, la próxima película de Spider-Man será producida por Marvel Studios y así podrá incluirla dentro del Universo Cinematográfico de Marvel junto a Thor, Iron Man, Los Vengadores, o la más reciente Ant-Man entre otros títulos ya conocidos, llegando así a un acuerdo con Sony Pictures, que continúa siendo la dueña de los derechos del personaje.
Con lo que podríamos esperar un nuevo reboot o inclusión desde otro punto de vista al universo de Spider-Man tras el de Marc Webb y confirmado de que Andrew Garfield no será Peter Parker de nuevo.
Sin conocer más detalles al respecto lo que si conocemos es que, Sony Pictures lanzará la primera entrega de este nuevo Spider-Man en 2017, y será producida por Kevin Feige y Amy Pascal, el acuerdo firmado es que Marvel producirá y Sony se encargara de financiar y distribuir esta nueva entrega de Spider-Man por todo el mundo. Así que ahora ambas partes se sentaran y verán como integran personajes de ambos universos en sus respectivas películas, Marvel/Sony.
Aun que descartamos las próximas entregas de Ant-Man o Vengadores 2, nos faltaría por conocer si en los próximos títulos de Marvel como “Doctor Extraño”, “Guardianes de la Galaxia 2” y “Capitán América: Civil War”, incluirán a Parker en su historia, aunque es más probable y más lógico que se incluya en la historia de Civil War, ya que este personaje tiene una gran importancia argumental (aunque hasta el momento las adaptaciones de cómic cine dejan mucho que desear) aun que en Doctor Extraño también sería de agradecer, ya que ocurre en su querida NY.