La nueva serie de Dwarf Animation Studio distribuida por Netflix es sin duda una apuesta atrevida para los más jóvenes y no tan jóvenes. Terry Broke es un gran cazarrecompensas pero su familia no sabe nada al respecto, pero todo cambia cuando por accidente sus dos hijos se cuelan en su nave y descubren su secreto además de poner en peligro su misión.
Terry Broke
Terry Broke vive como una persona más en el planeta Tierra, con una vida muy común en la que tiene a su bonita familia. Pero este padre modelo tiene un secreto que oculta a sus dos hijos Sean y Lisa, resulta que es un cazarrecompensas intergaláctico , de hecho es el mejor de la galaxia y viaja por ella atrapando a extraterrestres peligrosos buscados por las autoridades. Pero todo este secreto sale a la luz cuando Sean y Lisa quieren intentar averiguar de que trabaja su padre y se cuelan en el maletero de su coche, nada más salir del maletero se dan cuenta que están en una nave espacial y su aventura comenzará.
Sean Broke
Sean es un niño vivo y curioso, es el más pequeño de los dos hermanos. Su personalidad hará que se meta en algunos problemas de forma inocente pero que puede ser mortal.
Lisa Broke
La más mayor de los dos hermanos, es inteligente y atenta, se encargará de intentar cuidar de su hermano mientras averigua que secretos esconde su padre y el resto de la galaxia.
Esposa Broke
Todavía no hemos conocido su nombre, pero es la esposa de Terry Broke, su máxima prioridad es proteger a sus hijos y cuando se entere que sus dos pequeños están en la aterradora galaxia llena de peligros, su marido deseará haber dado la vuelta inmediatamente.
Glorox
Es un alienígena y es el principal rival de Terry Broke a la hora de cazar recompensas, el y su banda intentaran acabar con el en todo momento para deshacerse de la competencia. De la misma forma sus hijos a los que confundirá con sus secuaces, serán daños colaterales en su lucha.
KRS
Es un robot autónomo con inteligencia artificial que ayuda a Terry en sus misiones, pese a ser un robot tiene un sentido del humor muy mordaz.