Michael fassbender confirma la presencia de criaturas conocidas en Prometeo

Recientemente la revista Entertainment Weekly ha hablado con  dos actores de la nueva cinta de Ridley Scout, “Prometheus”. Michael Fassbender y Charlize Theron han hablado con ese medio y han analizado la conexión con la cinta “Alien y el actor Fassbender ha confirmado que “las criaturas que estaran presente en la cinta de ciencia-ficción sera reconocibles pero esto no significa que esta cinta sea un enlace con Alien”. Algo que el propio director ha confirmado recientemente.

Theron por su parte ha dicho que “la gente debe dejar la idea de que Prometeo es una película de Alien”.

El proyecto es alto secreto, un equipo de científicos en una nave espacial llamada Prometeo son abandonados en un planeta distante, y todo esto ha sido objeto de burla y de enlace a ser como una precuela de Alien y aunque Scott y el reparto no lo van a confirmar, algo que no se puede negar. “Al final hay un enlace de fuera” afirma Fassbender. A continuacións os mostraremos las primeras imagenes del rodaje de esta cinta, gracias a la revista Entertainment Weekly.

Prometeo” llegara a los cines el 08 de junio 2012. El primer trailer se espera que sea lanzado en breve.

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador, amante del séptimo arte, devorador de Bandas sonoras y de videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.