Primer vistazo a Licorice Pizza lo nuevo de Paul Thomas Anderson

El próximo 11 de febrero llegará a los cines españoles LICORICE PIZZA, la nueva cinta del director Paul Thomas Anderson. Aunque antes se puede ver desde el pasado 27 de enero en formato de 70mm en el Phenomena Experience de Barcelona y en el Cine Palafox de Zaragoza, los dos únicos cines que proyectan en ese formato en España.

La película nos traslada a California en 1973 y narra la historia de Alana Kane y Gary Valantine, dos jóvenes que han crecido juntos y se han enamorado, mostrándonos las dificultades que implica vivir el primer amor. La cinta está protagonizada por los debutantes Alana Haim, nominada a mejor actriz en los Critics Choice Awards, y Cooper Hoffman, que opta al premio a mejor actor joven en los Critics Choice Awards ambos por esta película. Completan el reparto Sean Penn, Bradley Cooper, Benny Safdie y Tom Waits.

Además la película opta en los Critics Choice Awards a mejor película, mejor director y mejor reparto. El National Board of Review la eligió mejor película del año, un galardón concedido también por las asociaciones de críticos de Nueva York y de Atlanta.

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador, amante del séptimo arte, devorador de Bandas sonoras y de videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.