El retorno de las brujas 2 finaliza su rodaje y llegará a Disney+ en Halloween

El rodaje de la secuela de El retorno de las Brujas 2 (Hocus Pocus 2), ha llegado a su fin y el productor ejecutivo de la película, Adam Shankman, ha colgado en su página de Instagram la noticia y además nos confirma que la película se se estrenará este próximo Halloween. Casi 30 años después de la película original de 1993, las estrellas Bette Midler, Sarah Jessica Parker y Kathy Najimy regresan como las hermanas Sanderson.

Junto a ellas veremos a Doug Jones, quien también regresa para interpretar al zombi Billy Butcherson, así como Whitney Peak (Chilling Adventures of Sabrina), Lilia Buckingham (Crown Lake), Belissa Escobedo (American Horror Stories), Froy Guiterrez (Cruel Summer), Sam Richardson (El día después), Hannah Wadingham (Ted Lasso) y Tony Hale (Arrested Development).

La secuela está dirigida por la directora Anne Fletcher (27 vestidos, La propuesta), y en esta secuela veremos como las brujas buscan venganza en el pueblo de Salem actualmente. Estas particulares hermanas, hambrientas de jóvenes, están buscando de nuevo como alimentarse de los más jóvenes antes de que amanezca, y dependerá justamente de otras adolescentes, Becca (Peak), Cassie (Buckingham) e Izzy (Escobedo) detener a las hermanas Sanderson.

¡Os dejo la publicación original! ¿Estás esperando de que llegue Hocus Pocus 2 este Halloween en Disney+?

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Adam Shankman (@adamshankman)

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador, amante del séptimo arte, devorador de Bandas sonoras y de videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.