Johnny Depp será Luis XV en la nueva película de Maiwenn

El conocido actor Johnny Depp (Eduardo Manostijeras, Buscando Nunca Jamás, Piratas del Caribe) ya tiene un nuevo papel encima de la mesa y ha firmado para protagonizar un drama histórico sin título todavía en el que interpretará al rey francés Luis XV. Depp protagonizará junto a la escritora, directora y actriz francesa Maiwenn, quien también dirigirá este drama histórico. Miawenn interpretará a la querida del rey, Jeanne du Barry, quien fue decapitada durante la Revolución Francesa. Por el momento más detalles de la trama se mantienen en secreto.

Luis XV, conocido como Luis el Bien Amado, se convirtió en el segundo reinado más largo en la historia de Francia, gobernando el país desde 1715 hasta 1774, cuando murió, probablemente a causa de la viruela o al menos eso pensaban sus médicos y cirujanos reales.

Con lo que estaremos ante el primer regreso de Depp después de su caso de difamación contra su ex esposa Amber Heard, que como bien sabemos resultó ser que ambos se zurraban mutuamente, el caso que toda esta presión mediática supuso su expulsión de la saga de Animales Fantásticos (injustamente). El rodaje de su próxima película comenzará el 8 de julio en París, y sabemos que algunas escenas se rodaran en el famoso palacio de Versalles.

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador, amante del séptimo arte, devorador de Bandas sonoras y de videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.