NC Magacine Nº25 Mayo 2017: Alien: Covenant – Nunca digas su nombre

3345 0

Mayo ha llegado y con ella estrenamos el mes del miedo ¿Por qué? Pues este mes los dos reportajes principales lo hemos dedicado a dos películas que seguro que te aterran, una de ellas llega 20 años después del estreno de Alien, Alien: Covenant en la que Ridley Scott regresa por todo lo alto. La otra es una cinta de terror Nunca digas su nombre, de Stacy Title.

En este número 25 también hemos querido dedicar el apartado de series a una de las series del momento, Por 13 Razones de Netflix, una de las series que está siendo una de las más comentadas por Twitter, Facebook…¿Conciencia o Drama? En el apartado de entrevista encontraremos dos entrevistas realizadas a la actriz Kristen Stewart por su próxima película Personal Shopper y a los guionistas del biopic dramático Paula.

¿Como suena la banda sonora de Día de patriotas? Pues aquí os lo contamos, junto a la crítica de El caso Sloane y a las últimas novedades en cine doméstico.

¿Nos lees? Hasta pronto

Click aquí 25 Mayo-Alien covenant-nunca digas su nombre

Sobre el Autor


Diseño Gráfico y Producción Editorial, amante del cine y de sus BSO, además de los videojuegos, fiel servidor al Orden Jedi y en mis ratos libres escribo sobre este maravilloso mundo, el séptimo arte. alfmarfez@newcinema.es

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *