No habrá triángulo amoroso en Dawn of Justice

loveSiguen circulando rumores entorno a Dawn of Justice. Esta vez nos centramos en lo referente a Superman, Lois Lane y Wonder Woman. ¿Por qué? Pues… Sabemos que Amy Adams volverá en su rol de Lois Lane, pero al introducirse cantidad de nuevos personajes, no sabemos la relevancia que tendrá esta vez en la trama.

Con motivo de la promoción de Big Eyes, de Tom Burton, Adams quiso arrojar algo de luz sobre su personaje: «Es emocionante traer más personajes, y fue increíble tener a Gal (Gadot) para compartir set con otra chica, aunque no coincidamos demasiado». Se le preguntó por una posible competición por Superman (algo que ha sucedido hace poco en los comics), pero la actriz descartó dicha opción: «Siempre se cree que si hay otra mujer automáticamente habrá pelea. No, creo que eso es una fantasía masculina. No creo que eso pase realmente. En el futuro no sé si eso llegará a pasar, pero puedo asegurar que no en esta película, y tampoco en la vida real. Ella es más guay».

¿Será así realmente o Amy Adams intenta guardar el secreto negándolo? Ya veremos.

Sobre el Autor

Cely

Cinéfila y seriéfila a tiempo completo, devoradora de libros e intento de músico. Más rápida que Harry el Sucio y menos elemental que Sherlock Holmes. Revivo tartas y horneo muertos. El día tiene 24h y yo me atrevo a hacer más de lo que una persona normal es capaz en mi agujero hobbit.