El director Shane Black, se encargó de dirigir a Robert Downey Jr. en Iron Man 3 y algunos creen que en parte al auge de nuevo del actor es debido al director, pero ahora no hablaremos al respecto. Lo que si comentaremos que Black ha sido el elegido por ser el encargado de tomar las riendas del reboot de la saga de Predator. El director contará con la ayuda incondicional de su compatriota, Fred Dekker, y posiblemente Black se encargue de escribir el guión para la Fox. Recordemos que el director, ya actuó en esta franquicia al interpretar a Hawkins en la primera entrega, como veremos más adelante.
Bien una vez sabido esto, nos preguntamos ¿quien podría acompañar al cazador extraterreste en este reboot? Vamos a listar una serie de actores y su posible rol (imaginario):
Joseph Gordon Levitt como Poncho
Aunque no comparten origen, basta con ver que comparten rasgos faciales y viendo esta imagen, ¿a que no son tan diferentes?.
Tom Hardy como Blain
En realidad todo esto de elegir rol es complicado, pero Blain es uno de los personajes fríos de la película original y Tom Hardy sería capaz, si ha sido capaz de dar vida a Bane, no sería tan complicado.
Aaron Taylor Johnson como Hawkins
El actor tiene experiencia, y con su edad podría ser el miembro más joven del equipo y el de al lado es Shane Black en su momento.
Idris Elba como Al Dillon
Duro, severo y preocupado, Elba podría encajar perfectamente en el rol de ser un completo títere de la CIA convertido a Coronel, con sus más y sus menos.
Kevin Corrigan como Billy
Él actor es de origen Neoyorkino con descendencia irlandesa y de Puerto Rico, puede que no comparta el mismo origen étnico que Billy, incluso puede que para ello necesitaran a un joven actor de Hollywood de ascendencia nativa americana, pero no vamos a negar su semblanza.
Michael K. Williams como Mac
Puede que estos dos actores no compartan mucho en común, y en nuestra opinión el personaje Bill Duke, es único.
Schwarzenegger como … él mismo.
Si ha podido con los Mercenarios y con el reboot de Terminator, no hay reemplazo posible y a sus 66 años, se mantiene en forma…