Póster de Malos Tiempos en el Royale

El actor Chris Hemsworth (ThorVengadores) protagoniza el póster de Malos tiempos en el Royale junto al resto de protagonistas,  Jeff Bridges, Cynthia Erivo (Viudas), Dakota Johnson (Cincuenta Sombras de GreySuspiria), Jon Hamm (Mad MenThe Town), Cailee Spaeny y Lewis Pullman.

La cinta está dirigida por Drew Goddard que será visto junto a Hemsworth en la premiere europea de la película y que clausurará fuera de concurso la Sección Oficial de esta 66 edición del Festival de San Sebastián. Esta cinta además es la segunda película de Goddard después de que debutara con La Cabaña en el Bosque (2012). Goddard, también ha sido el responsable de escribir gandes títulos como Monstruoso (2008), Guerra Mundial Z (2013) y Marte: Operación Rescate (The Martian) (2015) y se ha encargado de producir algunas series de televisión; como Perdidos y Alias.

Además la banda sonora que forma parte de esta película, que reúne a siete desconocidos, cada uno de ellos con un secreto está compuesta por Michael Giacchino (Jurassic WorldCocoUp) y su director de fotografía es Seamus McGarvey (GodzillaAnimales NocturnosEl Instante más Oscuro).

 La película de Malos tiempos en el Royale llegará a los cines el próximo 16 de noviembre.

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador, amante del séptimo arte, devorador de Bandas sonoras y de videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.