Póster del thriller fantástico VISITANTE

Hoy os presentamos el póster oficial de “VISITANTE”, el debut cinematográfico de Alberto Evangelio (CasaLa Cruz)La película llegará a las salas de cine el próximo 11 de febrero de la mano de Filmax. La cinta esta protagonizada por Iria del Río (El increíble finde menguante), Miquel Fernández (Adú)Jan Cornet (La piel que habito) y Sandra Cervera (El secreto de Puente viejo).

La película fue presentada en el Festival Internacional de Cine Fantástico de Sitges, “VISITANTE” es una película de terror psicológico con atmósfera asfixiante. En palabras del propio Alberto Evangelio:

La película nos presenta una historia intimista, pero pronto se transforma en un thriller fantástico. El miedo aparecerá a lo largo de la historia, y la tensión y el ritmo crecen hasta el clímax final.

¿De que va VISITANTE?

Marga, se encuentra en medio de una crisis con su marido, así que se va unos días a su antigua casa de pueblo. Donde empezará a notar sucesos extraños que la aterran: como la aparición de un ente invisible que sabe mucho sobre ella. Investigando termina por descubrir un portal que la lleva a otra realidad. Dónde, su otro yo trata de avisarla de que algo terrible le sucederá en su vida si no toma una decisión...

Esta es una coproducción rodada durante la pandemia entre Beniwood ProduccionesChester Media Producciones, Life & Pictures, y The Other Side Films. Además cuenta con la participación de IVC (Institut Valencià de Cultura), MCU (Ministerio de Cultura), Crea SGR, y las televisiones À Punt Mèdia y TV3.

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador, amante del séptimo arte, devorador de Bandas sonoras y de videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.