Primer vistazo a LARGA VIDA Y PROSPERIDAD con Dakota Fanning

Primeras imágenes a Larga vida y prosperidad (Please stand by) dirigida por el aclamado Ben Lewin (Las sesiones) a partir de un guión de Michael Golamco, basado en su propia obra teatral y realizada por los productores de éxitos como “Up in the air” y “Juno”.

Esta comedia dramática está protagonizada por Dakota Fanning (El fuego de la venganza), Toni Collette (Mejor otro día) y Alice Eve (Star Trek: en la oscuridad).

¿De que va Larga vida y prosperidad?

Loa joven Wendy es independiente y brillante, tanto que ve la vida y las cosas muy diferente a resto. Es autista y, para ella, la gente es un código incomprensible, y el mundo un lugar muy grande y lioso. Inspirada así por su mejor amiga Scottie, Wendy logra escaparse de su centro asistencial al alcanzar la mayoría de edad con una única intención, viajar a Hollywood, y presentar en un concurso su guion sobre “Star Trek”. Un viaje trepidante, sorprendente, refrescante, audaz y muy íntimo que nos dará una perspectiva única sobre la vida.

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador a ratos, amante del cine, devorador de Bandas sonoras, videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *